PBX: (502) 7931-2200 / EMERGENCIAS: (502) 7931-2300 info@marhnos.com.gt

El día de hoy, en un acto especial en el kilómetro 40.5 carretera al pacífico; con la presencia del Señor Aldo García, ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, dio inicio, de manera oficial, los trabajos de Aplicación del Sello Asfáltico en la Autopista Palín-Escuintla operada por MARHNOS.

Para asegurar que la capa de rodadura se mantenga en prefectas condiciones viales y confort para los usuarios de la carretera dado el aforo vehicular, se aplicara un tipo de mezcla asfáltica llamada Slurry Seal que se utiliza como un tratamiento preventivo el cual sirve para proteger el pavimento del desgaste, retardando de esta manera el deterioro del pavimento.

La inversión de este proyecto será de cincuenta millones de quetzales que incluye la aplicación de Sello Asfáltico, señalización y modernización de los equipos de control de peaje. Los trabajos de la aplicación del Sello Asfáltico estarán siendo supervisados en todo momento por el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda y la Dirección General de Caminos. Además de cumplir con las especificaciones técnicas requeridas para cumplir con la certificación que cuenta la Autopista.